SITIO OFICIAL DE ADRIÁN FERNÁNDEZ
años de infancia
"En mi vida mi familia siempre ha sido el motor y la meta, hasta cuando estuve lejos. Mi papá, mi mamá, Mary Tere y Juncal, siempre creyeron incondicionalmente en mí y no ha habido un momento de mi trayectoria ni carrera en una pista en la que no hayan estado presente, por lo menos en espíritu."
LA VOCACIÓN DE CORRER
"Desde muy chavo estuve involucrado en esto. Mi papá es un fanático de las carreras, mis tíos corrían, nací con eso. Cada Navidad pedía un coche o una pista. Coches, siempre coches... Mis ídolos eran mis tíos, claro que mi papá también, pero ellos, Pepe y Santi corrían en la Fórmula Vee y eso para mí era lo máximo."
europa: aprender con duros golpes
En 1986, al pararse frente a la recta principal de Brands Hatch en Inglaterra, Adrián supo que debía correr ahí muy pronto así que vendió sus coches y su remolque y dio un adelanto a un equipo de la Fórmula Ford europea como pago de la temporada, pero al no concretarse el patrocinio en México perdió buena parte de su dinero y se quedó varado.
volver para vencer
El dinero se terminó en Europa pero no la pasión por el automovilismo. Adrián volvió a México en1990 para contribuir a la formación de la Fórmula Tres Internacional.
al otro lado del río bravo
Con dinero para tres carreras únicamente. Adrián Fernández se fue a Estados Unidos para correr en la Indy Lights, donde fue recibido por el equipo de John Martin.