Más que las victorias o podios, a mi carrera la definió el inmenso número de aficionados que creyeron en mí en cada pista, cada vuelta y cada, curva.

Miles, seguramente millones de paisanos y no mexicanos se volvieron parte de mi trayectoria.

No importaba qué tan lejos o qué tan difícil de llegar fuera el lugar donde correría cada domingo siempre llegaron multitudes vestidas con la camisola de Tecate-Quaker-Telmex. Esa camisa tricolor con la gorra negra que, al verla en las tribunas y en el paddock me inspiraba a darlo todo.

Sin exagerar, llenamos el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Parque Fundidora e invadíamos las pistas de Houston, Homestead, Long Beach, Fontana y hasta Michigan.

Ustedes fans de Fernández Racing hicieron que mis tres décadas de competencia me sintiera siempre como en casa. Si ganaba, subía al podio o terminaba en los puntos, daba lo mismo, nunca un reproche ni faltaron las palabras de aliento.

«Este sitio de Internet es dedicado a ustedes y su contenido es para que recordemos cada instante en México, Indy Lights, IndyCar, CART, Champ Car, IRL, Indianapolis, Le Mans, NASCAR… ¡son tantos que les entregaré poco a poco los contenidos que nos devolverán a esa gran época».

Todo el tiempo, porque sigo así, he intentado corresponderles de alguna manera que pueda compensar el cariño y fidelidad con que siempre me trataron.

Este sitio de Internet es dedicado a ustedes y su contenido es para que recordemos cada instante en México, Indy Lights, IndyCar, CART, Champ Car, IRL, Indianapolis, Le Mans, NASCAR… ¡son tantos que les entregaré poco a poco los contenidos que nos devolverán a esa gran época.

Como siempre, hasta la pista, su cuate…

Adrián Fernández

EL ÁLBUM DEL FAN

Si tienes alguna foto, memorabilia, boleto de una carrera, pieza de colección, algo que para ti sea valioso y esté relacionado con Adrián Fernández, compártelo con nosotros. Subiremos cada uno al sitio para formar este album del fan.